GRABACIÓN

Disponemos de equipo de grabación y backline de alta gama para conseguir la mejor calidad en tus grabaciones. Contamos con una sala de grabación de 21m2 con tratamiento acústico seco, ideal para grabación de voces, amplificadores, baterías, piano, etc.

MEZCLA

Realizamos mezcla tanto de nuestras producciones como de otras realizadas en otros estudios y la posibilidad de hacer mezclas 5.1 de proyectos audiovisuales.

También ofrecemos el servicio de mezcla online, donde puedes enviarnos tus pistas y nosotros te enviaremos premezclas para que puedas escucharlo desde casa.

MASTERING

Mastering para todo tipo de proyectos. 

Ofrecemos el servicio de mastering online donde puedes enviarnos tus temas o stems.

PRODUCCIÓN MUSICAL

La producción es uno de los procesos más importantes en tu proyecto, donde se establece un filtro entre el artista/banda y el público para lograr el mejor resultado con una visión objetiva de tu música.

Podrás contar con Charly y/o Francesco para esta labor acompañándote en todo el proceso de creación de tu música.

También ofrecemos servicio de pre-producción para poder maquetar tus canciones y mejorarlas en todos los niveles (composición, arreglos, sonido, etc) antes de entrar al estudio a grabar.

EDICIÓN

Hoy en día es un requisito indispensable que todo esté perfectamente editado, cuantizado y afinado (dependiendo del estilo).

También podemos editar tus pistas a distancia para que tu proyecto alcance un nivel profesional.

COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN DE MÚSICA PARA CINE, TV, VIDEOJUEGOS, ETC.

Contamos con un equipo de personas con amplia experiencia, creatividad, calidad y mimo en sus composiciones, adaptándose a todo tipo de producciones y clientes.

LOCUCIÓN Y DOBLAJE

Contamos con microfonía y sala perfectas para la grabación de todo tipo de proyectos (audiovisual, cine, tv, radio, etc.) 

También disponemos de voz femenina y masculina para tus locuciones o doblajes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Logo

Copyright © 2022 Oniros Recording Studio. 

Todos los derechos reservados.